2.jpg

DIAGNÓSTICO PREVIO

MARBI realiza una inspección exhaustiva de todo el sistema de agua potable (tanques, tapas, cañerías, automáticos y demás componentes) para conocer el estado general del sistema y evitar que surjan imprevistos durante la ejecución del trabajo.
Con el diagnóstico previo, usted sabrá qué tareas deben realizarse y cuanto se tardará, sin sorpresas posteriores.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Personal especializado y con experiencia en su tarea realiza la limpieza profunda de los tanques. De este modo se evitan obstrucciones de cañerías o inundaciones pluviales. Además, gracias al uso de productos BAYER®, logramos que sus tanques queden libres de bacterias y hongos sin afectar las propiedades del agua, que continuará inodora, insípida e incolora.
Todos los productos que usamos han sido testeados internacionalmente, son no tóxicos ni para personas, ni animales, no dañan el medio ambiente.
foto-web1.png
21.png

SUPERVISION Y CONTROL

Cada equipo de trabajo de MARBI cuenta con un supervisor técnico que revisa con detenimiento el trabajo realizado, controlando nuevamente el estado de tapas, cañerías y automáticos.
Mediante un sistema de comunicación permanente, cualquier imprevisto podrá ser resuelto en forma inmediata sin demoras adicionales.

ANÁLISIS BACTERIOLÓGICO

Una vez finalizado el trabajo, se extraen muestras de agua para realizar el análisis bacteriológico que certifique la potabilidad del agua.
MARBI entrega, además de este certificado oficial, un informe detallado del estado general del sistema de agua potable.
5.jpg
fisico.png

ANÁLISIS FISICOQUIMICO

El análisis fisicoquímico establece que el agua debe ser inodora e incolora y para la toma de muestra el agua debe ser homogeneizada, o sea si el tanque tiene sedimentos el agua no será incolora y por ello no cumplirá con lo establecido siendo necesaria la limpieza.